Avon True se renueva con la Tecnología Color iQ

Magdalena Ferreira Lamas: Encontrar nuestra base de maquillaje correcta siempre ha sido un desafío. Encontramos desde tonos muy oscuros, o muy blancos; nuestra mano se llena de diversas posibles tonalidades al probarlos y resulta casi imposible llegar a nuestro verdadero tono. Es por eso, que ahora Avon trae para todas nosotras algo que nos hará olvidar el famoso “Creo que este me queda”.

La belleza es nuestro propósito, y esa es la razón por la que lanzamos nuevos tonos en nuestra colección de maquillaje Avon True Flawless, la cual se renueva de la mano de la tecnología Color iQ para diagnosticar y adaptar la base, cobertura y acabado del maquillaje al tono único de nuestra piel.

Magdalena Ferreira Lamas:  Pasos para la Perfección de la Belleza

Una variedad nueva de tonos en bases líquidas, polvos compactos y correctores, llegaron para poder darnos un look perfecto que cubre nuestras imperfecciones y es de larga duración. Contamos ahora con 10 nuevos tonos de base líquida con cobertura que dura todo el día; 5 nuevas tonalidades de correctores para disimular imperfecciones y afinar facciones; 8 opciones de polvos matificantes que perfeccionan la apariencia de la piel; y por último, 13 tonos de maquillaje en crema 3 en 1.

Avon True Flawless con tecnología Color iQ ha llegado para darnos nuestro tono correcto. Enamórate al ver tu piel realmente impecable con un maquillaje que sí entiende el color.

Verdadero color. Verdadera cobertura. Verdaderamente tú.

Fuente URL: https://magdalenaferreira.wordpress.com/2017/06/17/avon-true-se-renueva-con-la-tecnologia-color-iq/

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s